Control biológico de plagas en hoteles en España

España es el tercer país más turístico del mundo. Los meses de verano se corresponden con la temporada alta de ocupación hotelera y son decisivos para el sector. Es un momento en el que las instalaciones deben de estar a punto para ofrecer la mayor comodidad y las mejores prestaciones, que invitan a volver cada año a los millones de turistas que vienen en búsqueda de buen tiempo y playas agradables.

 

En verano, un hotel debe prestar atención tanto a las instalaciones interiores (habitaciones, salas, comedores...) como a las exteriores, que es donde se desarrolla la actividad durante la mayor parte del día. Los usuarios buscan la comodidad de las piscinas exteriores, una comida al aire libre en la terraza, actividades de ocio en campo de golf...

Estos exteriores implican áreas verdes, y las áreas verdes nos implican a nosotros, IDEBIO, una empresa especializada en control biológico de plagas para zonas ajardinadas y espacios verdes.

A través de nuestra actividad fomentamos el uso público de espacios verdes libres de residuos químicos, tanto parques y jardines urbanos como áreas verdes de piscinas, instalaciones deportivas y terrazas de hoteles, rooftops, fincas y apartamentos de alquiler vacacional...

Gracias a nuestros servicios de asesoramiento, podemos aplicar a tiempo los tratamientos que precisan los terrenos exteriores, de manera que el disfrute del hotel o residencia de campo no se vea interrumpido por enfermedades, plagas indeseadas o residuos químicos.

Además de la aplicación del tratamiento, investigamos, desarrollamos y comercializamos productos totalmente ecológicos para el control biológico de plagas, con beneficios para las plantas científicamente comprobados y una garantía de seguridad de cara al usuario y al medioambiente.

El césped de la piscina, el jardín para zona de paseo, bancos y mesas, el campo de golf... constituyen un agroecosistema susceptible de padecer ataques de patógenos. En IDEBIO estamos preparados para desplazarnos a cualquier parte de España donde se requieran nuestros servicios destinados a hoteles y complejos de apartamentos de alquiler vacacional.

Las instalaciones exteriores tendrán unas condiciones higiénico-sanitarias perfectas para los huéspedes, sin restos de residuos fitosanitarios y no perderán valor estético ni funcional. Cuidar de tu espacio verde es una tarea para IDEBIO. Manejar grandes extensiones de terreno es laborioso y complicado desde el punto de vista técnico. Solo una empresa especializada como la nuestra puede garantizarte resultados idóneos.